Saturday, August 19, 2006

TRMV's

Check these Teenage Robot Music Videos (TRMV):
Note: Play it when the background music stops.


This is from NagisaBOY:


This is from Akiragirl15:

3 comments:

shadow2007 said...

wow buena musica.... jeje com olvidar esos capitulos..

gracias....

TOMAS said...

Paren las prensas!,Exclusiva!,exclusiva!
El Difamador informa:
¡¡¡El Gran Robocampeonato Galáctico ha comenzado!!!
¡Nuevamente los talentos de El gran Maestro Glen Bosiwang y A-log se unen para traernos una vez más un Fan comic del universo MLaaTR!, en donde nuevamente podremos ver sus talentos unidos en una historia que promete dejar huella!
si no me equivoco hubo una convocatoria para que quién quisiera pudiera su propio personaje para que fuera participe de esta Nueva Saga!
Eran 150 lugares en donde se podián incribir los "concursantes" de todos los paises del mundo, por parte de Cluster Prime participara la Princesa Vega!
Para quién No sepa quienes son Glen Bosiwang y A-log solo dejen informarles que El maestro Glen es el Autor del las obras "Jenny Cenicienta" y "The Cluster Wars" que se encuentran en el Roblog oficial, asi como de las páginas del Comic "The Rotin¨s Totin Robot"
(el argumento es de A-log, asi como la continuación de la historia de forma novelizada, y autor del Limonade "Why i hate you all") es de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a obras creadas basandose en nuestra amada Jeniffer Weakman.
Esta historia la pueden ver en los foros de Deviantart

TOMAS said...

¡XJ-9 y Knight Rider Juntos, Eso si es un Crossover!, ¡Excelente actuación de Weakman!